10 de octubre de 2010

El vuelo de los campeones


Vuelo rasante, originalmente cargada por Jocefe.
Alfonso Viera se ha proclamado nuevo campeón de Canarias, por tercer año consecutivo.

Como el mismo decía ayer en una entrevista, ni el mismo se creía los exitos que ha conseguido con este coche formando parte del equipo Copisport.

Pero Alfonso no sólo es grande por haber sido capaz de llevar durante 3 años consecutivos esta montura sin cometer ningún fallo, con una conducción espectacular que ha deleitado a los aficionados.

También es grande por ser una persona cercana, sencilla, que ni los éxitos ni al alto nivel demostrado le han cambiado su carácter.

Este año se cierra una etapa para este equipo-piloto ya que con mucha seguridad el año que viene veremos a Alfonso subido en un Porsche, unido a la desaparición de los WRC en el mundial de rallyes.

Y lo mismo se puede decir del copiloto, el palmero Victor Pérez, ligado al automovilismo desde hace muchos años.

Todos recordarán el perfecto tandem formado por Victor Pérez y Goyo Picar y también el formado junto a José Antonio Torres.

Todos los que conocen a Victor saben que no pasa desapercibido. Su espíritu inscnsable, su energía inagotable, sociable como pocos le han hecho ganarse un respeto dentro de la profesión. Pero, aunque los premios llenan las vitrinas de su casa de Barlovento (aunque no le caben todos), no ha dejado de tener los pies en el suelo y no ha disminuido su tremenda generosidad.

Desde aqui mi felicitacion a ambos.

¿habrá algún piloto canario que se atreva a adquirir el Ford Focus WRC?

No hay comentarios: