28 de marzo de 2010

Kedada Slalom circuito ADEA

Kedada Slalom circuito ADEA
originalmente cargada por Jocefe.

Nueva kedada de los amigos de Afoto.

En esta ocasión se presentaba una actividad diferente porque el tema elegido era fotografía deportiva y el enclave elegido, el circuito de tierra de Mazo.

La prueba se disputó el sábado 27 de marzo aunque con escasa participación de pilotos, apenas 15 coches.

Son tiempos de crisis y eso se nota en las economías de estos pilotos que no olvidemos que son aficionados y que buena parte del presupuesto es personal con la poca ayuda que puedan conseguir de patrocinadores.

Durante la mañana se realizaron las verificaciones técnicas y administrativas para comenzar la prueba en sí a las 14:00 horas.

Allí nos reunimos varios "afoteros": Celia, Olivia, Edu, Alexis y un servidor.

Tanto Alexis como un servidor si tenemos más experiencia en asistir a este tipo de encuentros aunque siempre aprendiendo.

Por el contrario, el resto de asistentes eran completamente noveles en esta especialidad aunque a juzgar por los resultados, apuntan maneras.

Coincidimos también con Olegario Leal y Carlos, dos de los habituales fotógrafos que me llevo encontrando en las cunetas de hace años. Aprovechamos la ocasion para intercambiar opiniones y consejos con dos profesionales del sector.

La experiencia fue grata para todos los participantes y quedaron con ganas de repetir, lo cual me llena de alegría poder sumar más gente al grupito de los "locos" de la gasolina, jeje..

No hay comentarios: