12 de marzo de 2010

Algo incomprensible para mi

El video que te pongo a continuación es extremadamente cruel. Va sobre el maltrato a animales y las salvajadas que se hacen para conseguir pieles. Y es increíblemente cruel, más allá de lo que puedas imaginar.

Por lo que crees que eres sensible, mejor no lo veas. Pero puedes firmar tu repulsa en el enlace que está al final de este mensaje.

No es necesario ver el video entero pero con los 10 seg. del comienzo te podrás hacer una idea de lo que se trata.

YO NO FUI CAPAZ DE VER NI 20 SEGUNDOS..... Me entraron unas ganas terribles de llorar y al mismo tiempo si tuviera delante a los reponsables creo que les haría lo mismo.


Pledge to go fur-free at PETA.org.

Si estas espantado por lo que acabáis de ver en el video, puedes firmar tu manifiesto de repulsa

Totalmente incomprensible como puede existir esto en pleno siglo XXI.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy Ignacio, y he participado este fin de semana en la bike marathon de la palma (ruta corta), con el dorsal 238, y me preguntaba si tal vez tengas alguna foto mía durante el recorrido de la carrera, además, he participado con varios amigos del OSTEOVIDA TEAM, tal vez de ellos tenga alguna foto más, en flickr aparece una descendiendo, momentos previos de la llegada a meta. Agradecería me confirmaras si tienes fotografía a mi correo electrónico: serventiasport@hotmail.com.

Un saludo, y muchísimas gracias por atender mi comentario de antemano.