23 de diciembre de 2010

Aduares Run

Aduares-Run, originalmente cargada por Jocefe.

El domingo 19 de diciembre de 2010 se celebró la I Edición de la Aduares Run tras haber sido suspendida en la fecha prevista inicialmente por causas meteorológicas.

En esta ocasión, aunque la climatología era más favorable había amenaza de lluvia, como finalmente sucedió durante unos instantes.

La salida y llegada tuvo lugar en la los bajos de la plaza Bujaz en Breña Alta y la ruta discurría por los barrancos de Aduares y Aguacencio del mismo término municipal, con un recorrido de unos 11 kilómetros aproximadamente.

La prueba era una oportunidad para los que quieran iniciarse en el mundo de las carreras de montaña (dureza baja)

Acudí a la prueba acompañado del amigo Angel.roc y nos pudimos ubicar en el cruce de un barranco por el que discurría un pequeño riachuelo.

Dada las condiciones de la prueba contó con numerosa participación.

Este tipo de pruebas, junto con las de cicilsmo de montaña, en contacto estrecho con la naturaleza, abundan en la isla pero desgraciadamente la información no llega a todo el público.

Todavía en nuestra isla parece que no hay más deporte que el tandem fútbol-baloncesto.

1 comentario:

Daniel Medina. dijo...

Hola Jocefe!
Despues de buscar y buscar en la red fotos de la prueba, solo he encontrado una unica foto mia, y casi que ni se me reconoce.
Te digo esto, porque segun he visto, creo que tienes fotos de la prueba, y la verdad que te agradeceria que me las enviaras a esta dirección:

el_daniels_619@hotmail.com

Yá que practicamente no tengo fotos mias de ese día. Mi dorsal era el "176". Un Saludo Jocefe, y Gracias.